El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich notificó a la Municipalidad de Perico mediante una resolución judicial, la cual ordena la apertura de la feria.

image.png

“Es una notificación judicial en donde se le ordena a la Municipalidad de Perico a dar cumplimiento de las resoluciones del COE y a proceder a la apertura de la feria” explicó el ministro, la resolución dictaminada.

Asimismo, agregó “Nos parece central desde el Gobierno provincial poder regularizar la situación de esta feria, ya que es un mercado concentrador que fija precios, genera mucho trabajo, da una plataforma a los productores para poder vender sus productos y a los consumidores le garantiza precios accesibles de los productos”.

En este sentido, es importante remarcar que el intendente de Perico, Luciano De Marco, había ordenado el 18 de marzo el cierre de la feria destacando que se tomaba esa medida porque se priorizaba lo sanitario, entiendo que el lugar representaba una amenaza para la propagación de los contagios.

Te puede interesar: Perico:"El 95% no quiere que se abra la feria en cuarentena"

Mañana personal del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción recorrerán el lugar realizando una inspección de las instalaciones y el día miércoles la feria abriría sus puertas tomando todos los recaudos pertinentes desde lo sanitario.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario