En un posteo que se publicó pasado el mediodía, el Municipio de Perico informó que “que desde el 20 al 25 de Julio no habrá atención al público por falta de personal”.
Municipio en Fase 1.
Perico se quedó sin empleados y no atenderá al público
En sus redes sociales el Municipio de Perico informó que hasta el viernes no habrá atención al público en ninguna dependencias. La comuna volvió a Fase 1.
Rápidamente el comunicado se viralizó y se llenó de comentarios de gente criticando que los 1.800 empleados de Perico no trabajen.
A la vez los usuarios de Facebook pidieron aumento para los policías y los recolectores que no dejaron de trabajar. Otros aprovecharon para preguntar dónde presentaban sus curriculum.
Alerta por gripe aviar: todo lo que tenés que saber
Leer más: Desde hoy Perico vuelve a cuarentena estricta por 14 días
Lo cierto es que Perico entró en Fase 1 estricta tras otro pico de contagios sin antecedente epidemiológico. Suman 92 casos, muchos de ellos sin conexión, otros en una clínica privada.
Incluso también en sus redes sociales informaron qué servicios están garantizados.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados. Te recomendamos:
Inscriben para cursos de rápida salida laboral: todos los detalles
La nueva actualización de YouTube para los amantes del karaoke
Robaron luces de la ciclovía y un sector quedó a oscuras
En esta nota:
Comentarios: