Municipio en Fase 1. 

Perico se quedó sin empleados y no atenderá al público

En sus redes sociales el Municipio de Perico informó que hasta el viernes no habrá atención al público en ninguna dependencias. La comuna volvió a Fase 1.

Por  María Cecilia Ibañez

En un posteo que se publicó pasado el mediodía, el Municipio de Perico informó que “que desde el 20 al 25 de Julio no habrá atención al público por falta de personal”.

Rápidamente el comunicado se viralizó y se llenó de comentarios de gente criticando que los 1.800 empleados de Perico no trabajen.

Municipio de Perico

El Municipio de Perico informa: que desde el 20 al 25 de Julio no habrá atención al público por falta de personal.

Posted by Municipio de Perico on Monday, July 20, 2020

A la vez los usuarios de Facebook pidieron aumento para los policías y los recolectores que no dejaron de trabajar. Otros aprovecharon para preguntar dónde presentaban sus curriculum.

Leer más: Desde hoy Perico vuelve a cuarentena estricta por 14 días

Lo cierto es que Perico entró en Fase 1 estricta tras otro pico de contagios sin antecedente epidemiológico. Suman 92 casos, muchos de ellos sin conexión, otros en una clínica privada.

Incluso también en sus redes sociales informaron qué servicios están garantizados.

Municipio de Perico

Perico regresa a fase 1 de aislamiento social preventivo y obligatorio, según lo dispuesto por Decreto Nacional 605-2020, Gobierno Provincial y COE Municipal. Estas son las disposiciones.

Posted by Municipio de Perico on Monday, July 20, 2020

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: