Este lunes se vive la última noche del ‘Carnaval de Los Tekis’ a puro ritmo y color. Afortunadamente las condiciones del tiempo acompañan en una noche mágica en la provincia de Jujuy con el festival más importante del norte Argentino.

6083e11a-9204-4957-8140-b499b04db9ba.jpg

Te puede interesar: De la Mano de Ciro y Los Persas y Los Palmeras cierra la edición 2020 del Carnaval de Los Tekis

Por la dimensión e importancia del show miles de personas de todo el país y el mundo llegan a disfrutar del carnaval norteño. Canal 4 y Todo Jujuy pudo dialogar con los espectadores quienes coinciden que el mejor carnaval se vive en Jujuy.

Leer más: Con más de 25 mil personas a puro rock, cumbia y folclore terminó la tercera noche de "El Carnaval de los Tekis"

“Bajamos desde Tilcara directo a Los Tekis por la gran grilla que tienen”, cuenta un jujeño que disfruto del carnaval en la Quebrada de Humahuaca pero decidió finalizar la fiesta en Ciudad Cultural. Muchos visitantes de la provincia de Salta dijeron presente en el predio de Alto Padilla: “Desde Salta vinimos exclusivamente a ‘El Carnaval de Los Tekis’, mañana se trabaja pero no importa”. Además, resaltan el nivel del festival y lo comparan con fiestas internacionales “me sorprendió mucho”.

8e3c8e0e-97cb-4069-b346-19498631af71.jpg
Desde Salta al

Desde Salta al "Carnaval de Los Tekis"

Muchos visitan por primera vez la provincia y otros vuelven a elegir el ‘El Carnaval de los Tekis’ porque dicen que está bien organizado: “Tenemos lugar para comer, tomar, sentarnos y hay mucha comodidad”. Por su parte otra turista desde Córdoba añade: “Primera vez en Jujuy y mira de todo lo que me perdí durante tantos años. El Carnaval de Jujuy en muy lindo”.

396a8f85-04c7-419d-8143-699f51fcbed7 (1).jpg
Desde Río Negro al

Desde Río Negro al "Carnaval de Los Tekis"

Los comentarios positivos sobre el carnaval en nuestra provincia no paran. Desde Mendoza, Rio Negro, Catamarca, Formosa coinciden en que “es fabuloso”. Muchos lo disfrutan solteros, casados, con amigos o con la familia, un espacio para compartir con todo el mundo.

3b010441-da94-4b37-b619-2897b34b983f.jpg
Desde Bahía Blanca al

Desde Bahía Blanca al "Carnaval de Los Tekis"

“Es mucho más de lo que me contaron”, finaliza una turista de Córdoba que seguía el carnaval a través de fotos y videos pero que este año dijo presente y cantó al ritmo de todos los artistas locales, nacionales e internacionales que pasaron por Ciudad Cultural.

Todo Jujuy - Arrancó la cuarta noche de El Carnaval de Los...

Arrancó la cuarta noche de El Carnaval de Los Tekis

Posted by Todo Jujuy on Monday, February 24, 2020

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario