Jujuy registra 12.399 casos de coronavirus desde que estalló la pandemia y 370 fallecimientos por causas relacionadas con la enfermedad. La situación sanitaria es complicada en la provincia, por este motivo son muchos los grupos que llevan adelante diferentes actividades solidarias con el objetivo de asistir a los hospitales. Vecinos de la localidad de La Esperanza, San Pedro, están pidiendo la colaboración de hierros estructurales 20x20 y caños huecos redondos para poder realizar porta sueros y mesas para donar al Hospital de La Esperanza.

Te puede interesar: Coronavirus en Jujuy: son 12.399 los contagios y 370 muertes

“Esta mañana fuimos a dejar dos portas sueros que hicimos con materiales que teníamos en casa. Me dijeron que necesitan más porta sueros y mesas para dar de comer a los pacientes que están internados”, cuenta Hugo Contrera en la publicación de Facebook.

Hugo Contrera y Franco Sandoval son dos jujeños que viven en La Esperanza y no dudaron en aportar su granito de arena para asistir al sistema sanitario. Solicitan la colaboración de los insumos y ellos se encargarán de hacer los portas sueros y mesas para el hospital.

Aquellas personas que puedan colaborar con hierros estructurales 20x20 y caños huecos redondos pueden acercar la donación a calle Londres N° 6 en la ciudad de La Esperanza o comunicarse a través de las redes sociales.

Huguito Contreras

Hola gente de la esperanza estamos pidiendo la colaboración de hierros estructurales 20x20 y caño huecos redondos para...

Posted by Huguito Contreras on Monday, September 14, 2020

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario