López está imputado por la justicia jujeña como supuesto autor del delito de fraude a la administración pública y abuso de poder, donde está involucrada Milagro Sala, detenida desde principio de año en nuestra provincia.
También te puede interesar: La Justicia rechazó el pedido de nulidad de José López
La causa fue iniciada por la presunta malversación de fondos públicos para construir viviendas sociales a través de las cooperativas de la organización social Túpac Amaru, detenida desde enero pasado. En la misma causa también se encuentra imputado el ex gobernador Eduardo Fellner.
También te puede interesar: López vino, escuchó y no declaró
López habría certificado obras en 300 viviendas que se debían realizar en Calilegua y Humahuaca, con un faltante 90 millones de pesos".
López fue trasladado el mes pasado bajo un fuerte operativo de seguridad, desde Buenos Aires hacia Jujuy, por vía aérea, donde compareció ante el fiscal de Investigación 2, Gustavo Araya que le informó de la acusación. En esa instancia, López se abstuvo de declarar.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.