Es la 15ta etapa del bario Túpac Amaru. Los vecinos, cansados de la falta de obras y mejoras, aseguran ser ciudadanos olvidados. La avenida Intersindical está llena de desniveles, basura, barro y aguas servidas.
Viviana, vecina de la zona, asegura que la situación es insostenible: “Las calles están destruidas y nadie se hace cargo. Nos sentimos estigmatizados y discriminados”.
En la zona circulan diariamente cientos de personas, entre ellos jóvenes y niños, que toman el colectivo entre los pozos, la basura y el barro: “Cuando llueve, se llenan de barro y los colectivos no quieren parar”, dijo otra indignada vecina.
i4.jpg
Vecinas piden soluciones
“Jamás vino una máquina para arreglar las calles”, dicen los vecinos y aseguran que más allá de la presentación de pedidos y de las promesas, “no cumplen. Están todas las calles igual”, lamentaron.
Te puede interesar: Inundada, rota y descuidada: así está hoy la pista de skate municipal
Además aseguran que a la falta constante de la recolección de residuos, se suman vecinos de otras zonas que arrojan sus desperdicios: “Avisamos a todos y no hay soluciones”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.