Cansados de no tener soluciones, los vecinos del barrio decidieron tomar una medida drástica: cortaron la calle Álvarez Prado, entre Santa Fe y Gordaliza. Pusieron de un lado un auto y del otro cajones y otros obstáculos para no dejar pasar a nadie y así graficar su malestar.
El asfalto está muy dañado. Con cráteres inmensos, las familias que viven allí padecen cada día el problema que significa poder transitar, no solo en auto, sino también en motos y hasta bicicletas.
“Insistimos, pero no hay respuestas”, decía uno de los vecinos que encabezó la manifestación. “No llegan autoridades para solucionar el problema”, dijo y agregó que la idea no es un nuevo bacheo: “Ya lo hicieron, pero el agua lava todo, no dura más de un mes”.
Según los vecinos, el pavimento, que tiene más de 50 años, está tan dañado que hasta hubo gente lesionada por no poder evitar los pozos. Y ni habar de los autos, que sufren desperfectos muy habitualmente.
“Hicimos el reclamo y exigimos una solución definitiva. Queremos que se pavimente nuevamente la calle. Todos saben la situación, pero nadie se acerca a dialogar”, dijo otro vecino con pancartas y cárteles que demuestran el descontento general.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.