La actividad cultural se llevará a cabo el viernes a partir de las 18 en el hall de Casa de Gobierno y tendrá como protagonistas a los pintores Juan Carlos Entrocassi, Froilán Colque, Nahuel Condorí, María Luisa Sosa, Ariel Cortez, Carola Nicastro, Elizabeth Zapata, Grupo Florecer y Jorge Janco.

Luego a las 19 se desarrollará una representación histórica por parte de la Banda Militar “Éxodo Jujeño” del RIM 20 “Cazadores de los Andes” y a las 20 será el turno de la intervención escénica urbana de estudiantes de 2do año del Profesorado de Teatro del IES Nro 4 de las Obras de Lola Mora “El Gozo de Crear”.

Finalmente el sábado 24 a partir de las 19, se realizarán una retreta a cargo de la Banda de Música de la Policía de la Provincia y a las 20 será el turno de una propuesta teatral realizada por los alumnos del 2do año del profesorado de Teatro del IES Nro 4.

Misa criolla

En la ciudad de San Antonio, en la misa del sábado programada para las 20 y dentro de lo que es la Noche de los Museos, se cantará la “Misa criolla”. La interpretación estará a cargo de músicos y cantores del pueblo sanantoneño.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario