Informaron por medio de Boletín Oficial que según un decreto se aprobó el modelo de contrato de préstamos a firmarse con el BID. Esto tiene como objetivo ejecutar el programa de desarrollo de agua y saneamiento.

En los considerandos del Decreto 1120/2017, El Poder Ejecutivo destaca que "el objetivo del Programa es incrementar el acceso a los servicios de agua potable y saneamiento, mejorando al mismo tiempo el desempeño operativo y financiero de los operadores de estos servicios, principalmente en las provincias que forman parte del Plan Belgrano".

Embed

Los objetivos específicos del Programa son ampliar la cobertura de los servicios de agua potable y desagüe cloacal; optimizar las condiciones ambientales, de sanidad e higiene a través del tratamiento de aguas residuales, y mejorar la capacidad de gestión de los operadores de servicios de agua y saneamiento.

Fuente: Telam

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario