Polémica en Agrarias: "Los responsables permitieron el ingreso de la Policía"

Lo dijo el jefe de la Policía, comisario Aldo Soles, quien se refirió al accionar policial en el polémico operativo en la Facultad de Ciencias Agrarias.

“El personal policial tomó conocimiento de ruidos molestos en el casco céntrico donde se llevaba a cabo un evento”, explicó e indicó que una vez llegados al lugar dialogaron “con los responsables, quienes permitieron el ingreso de los efectivos al lugar”.

“Solicitaron la autorización y no la tenían, por lo que se procedió a solicitar a las personas presentes que se retiren del lugar”, puntualizó.

Además, indicó que una vez afuera, dos personas “empezaron a agredir a los Policías por lo que fueron demorados. Es el único incidente que se produjo en el lugar”.

Con respecto a la cantidad de efectivos que se dieron cita en el lugar, expresó que se trata de un nuevo sistema implementado por la fuerza para que en todos los casos el personal tenga apoyo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: