martes 03 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de julio de 2020 - 21:57
Decreto provincial

Por decreto desvincularon al Jefe de la Policía de la Provincia y pasó a "retiro obligatorio"

Según un decreto firmado por el Ejecutivo provincial, dejan "sin efecto la designación en el cargo de Jefe de la Policía de la Provincia" al Comisario General Juan Segovia.

Por medio del Decreto provincial N°1193, el gobernador Gerardo Morales determinó dejar “sin efecto la designación en el cargo de Jefe de Policía de la Provincia del Comisario General Juan Segovia”. Según detallaron, se dispone un “retiro obligatorio” argumentando esta determinación en el artículo 14 de la Ley 3759/81.

El Ministro de Seguridad, Ekel Meyer, habilitó de manera interina a “cumplir funciones de Jefatura de Policía de la Provincia” al Comisario General Héctor Herbas Mejías.

Es preciso aclarar que el Comisario Juan Segovia había solicitado hace algunos días una licencia en sus funciones y se puso a disposición de la Justicia ante la investigación por el brote de coronavirus.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado