¿Por dónde vamos a los desfiles?

TodoJujuy.com te muestra cómo será la circulación vehicular durante los desfiles en Ciudad Cultural, en el marco de la 65° Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Como te habíamos anticipado hace algunos días, los colectivos urbanos y taxis tendrán acceso a la Ciudad Cultural para que la comunidad en general se desplace hasta el lugar. Los mismos tendrán sus paradas en una de las calles paralela a la avenida principal del predio.

Teniendo en cuenta que la circulación va en sentido de Ruta N° 9 hacia Avenida Bolivia, el orden de las paradas es el siguiente:  Pal-Bus, San Jorge, El Salvador, Unión Bus, El Urbano, Santa Ana y Xibi Xibi.

Por el lado de los taxis, tendrán acceso por la subida que está frente al rectorado de la UNJu y por el Ciudad de Nieva.

Los autos particulares, por su parte, podrán llegar desde Ruta Nacional N° 9 o por la misma subida que lo harán los taxis, pasando por abajo  del puente frente al rectorado y usando la subida del lugar. Los mismos tendrán estacionamiento dentro de la Ciudad Cívica (una capacidad estimada de 2mil autos.

Por otro lado, la subida por calle Curupatí y toda la extensión de la misma estará cerrada al tránsito de vehículos particulares, con excepción de los vecinos de Alto Padilla que tendrán sus obleas correspondientes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: