Jujuy. 

Por el fin de semana XXL, se ven largas filas en los cajeros

En los distintos cajeros de la provincia se registran largas filas debido a la llegada del fin de semana XXL.

Ante la llegada del último fin de semana XXL del año, en los distintos cajeros de la provincia se registran largas filas de personas que intentan sacar dinero y realizar depósitos previos a los días en donde muchos descansarán o realizarán diferentes actividades relacionadas con el turismo y el ocio.

Las largas filas también tienen que ver con el pago del cronograma de haberes para los empleados de la administración pública. En el día de la fecha están percibiendo su salario los trabajadores de la educación en todos los niveles.

En tanto que mañana cobrarán los trabajadores de Municipios, Organismos descentralizados, Funcionarios, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

En sentido, autoridades de las distintas entidades bancarias de Jujuy destacaron que está asegurada la disponibilidad de dinero en efectivo en los distintos cajeros entendiendo también el movimiento turístico que se espera este fin de semana XXL en la provincia.

Alternativas para conseguir dinero en efectivo durante el feriado en Jujuy

Las alternativas a los cajeros automáticos para sacar plata son las siguientes:

Supermercados

Estaciones de servicio

Cadenas de farmacias

En todos los casos entregan el dinero con una compra mínima con tarjeta de débito. La cantidad máxima varía entre $8 mil y $15 mil, según el comercio de que se trate.

Otra opción para realizar pagos: las transferencias bancarias

En estos días sin actividad bancaria, sin embargo, se pueden hacer pagos y transferencias a través de home banking, mobile banking y medios electrónicos de pago.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: