Clima.. 

¡Por fin! Se viene la lluvia a Jujuy

Según el Servicio Meteorológico Nacional el clima en Jujuy durante los próximos tres días estará inestable y se esperan lluvias.

Sin dudas que es una buena noticia para toda la provincia por la gran cantidad de incendios que se ocasionaron en distintas zonas.

Las lluvias están previstas para este martes 27 de septiembre en horas de la tarde con vientos fuertes desde el suroeste. A medida que vaya pasando el día el porcentaje irá aumentando, llegando a horas de la noche con tormentas y un clima más frío.

Miércoles y jueves inestable

Las temperaturas bajarán desde el día miércoles siendo la mínima y 14° la máxima con lluvias débiles durante toda la jornada principalmente a media tarde.

Siguiendo con los datos del Servicio Meteorológico Nacional el jueves 29 será el día más frío de la semana bajando las temperaturas a la mínima mientras que la máxima rondaría los 15°. En cuanto a las lluvias, por la mañana no hay probabilidades pero estas podrían volver luego del mediodía.

¿Qué se espera para el fin de semana?

Desde el viernes comienza a mejorar el tiempo en la provincia ya sin lluvias y con un clima cálido. Las mínimas estarán entre y con aumento durante la tarde llegando a 25° la máxima para el día domingo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: