Atención. . 

Clima en Jujuy: ¿Vuelven las lluvias esta semana?

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, el clima en Jujuy durante las próximas 48hs estará inestable y se esperan lluvias.

Por  María Florencia Etchart

Comenzamos una nueva semana de primavera y si bien el día de hoy estará súper agradable con una máxima anunciada de 26ºC y cielo parcialmente nublado; a partir de mañana vuelve la inestabilidad a San Salvador. El clima en Jujuy sufrirá cambios.

¿Vuelven las lluvias esta semana?

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de mañana llegan las lluvias a San Salvador de Jujuy. El porcentaje de probabilidad llega al 70% sobre todo hacia la tarde – noche.

En cuanto a las temperaturas, la mínima de mañana será de 12ºC y la máxima no va a superar los 21ºC. Los vientos van a soplar desde el sector sur, rotando hacia el noroeste por la noche.

El miércoles también será un día inestable con mayor probabilidad de chaparrones y lluvias. La mínima comenzará en 10ºC y la máxima no va a superar los 12ºC. Muy poca amplitud térmica y el porcentaje de precipitaciones alcanzará el 80%.

Si bien a partir del jueves las probabilidades de lluvias bajan al 40%, las temperaturas aún no van a subir demasiado. Las mínimas oscilarán entre los 5ºC y 7ºC y las máximas no van a superar los 23ºC.

¿Qué va a pasar el fin de semana?

Si bien falta mucho para que llegue el fin de semana, por el momento el Servicio Meteorológico Nacional avizora días con cielo parcialmente nublado. La mínima del sábado será de 9ºC y la del domingo de 19ºC.

En cuanto a las máximas, el día sábado será de 25ºC mientras que la máxima del domingo va a alcanzar los 34ºC. No hay anuncio de lluvias y va a estar agradable.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: