Pedido y reclamo. 

Por la lluvia, colapsó el techo de las oficinas de un Ministerio

Son de Desarrollo Humano. Se cayó parte de una estructura del techo.

Como cada vez que llueve, los edificios más viejos y con menos mantenimiento sufren las inclemencias de tiempo. Y esta vez no fue la excepción, más allá que las lloviznas no son intensas, pero igual terminaron afectando la estructura de algunas oficinas gubernamentales.

Es el caso de las dependencias de la Dirección General de Administración del Ministerio de Desarrollo Humano, que están en la calle Párroco Marshke 1270. Uno de nuestros lectores nos envió al WhatsApp de las Noticias (3885007777) las fotos de la incomodidad en la que trabajan.

Embed

Nos aseguró que las goteras son una constante y ahora se agregó que se derrumbó parte de la estructura especial que cubre el techo. “Hace mucho frío y no se puede trabajar así, y no hay respuesta aún”, nos comentó el lector.

Según afirma, desde agosto del año pasado presentaron solicitudes, pero sin respuesta favorable. Además pidieron calefaccionar el lugar, porque “al ser como un tinglado el frío se siente más. Se compraron aires acondicionados hace meses, pero no lo instalaron”, dijo.

“Con goteras y frío es imposible trabajar”, dijo nuestro lector, que afirmó que representa el malestar de todos los trabajadores de esa dependencia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: