miércoles 19 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de mayo de 2016 - 11:03

Por la lluvia los jardineritos no tendrán su desfile

Estaba previsto para hoy a las 15 en la Ciudad Cultural el tradicional desfile de los jardines de infantes, sin embargo por el tiempo inestable se decidió posponerlo hasta próximo aviso.

Así lo comunicaron oficialmente desde el Municipio no definiendo la fecha a realizarse el evento.

Cabe recordar que todos los años el 28 de mayo se recuerda a Rosario Vera Peñaloza, maestra riojana que dedicó su vida a la enseñanza.

Ella fue la fundadora del primer jardín de infantes argentino

Luego de una admirable trayectoria, llegó a Inspectora de Enseñanza Secundaria, Normal y Especial. Falleció el 28 de mayo de 1950. Esa es la fecha que se toma, precisamente, para conmemorar, en su honor, el "Día de la Maestra Jardinera" y el "Día de los Jardines de Infantes".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado