El Banco Central de la República Argentina dispuso el feriado bancario para el próximo 30 de noviembre en todo el país con motivo de los operativos llevados a cabo por la realización de la cumbre del G20 en la ciudad de Buenos Aires, lo que significa que no habrá actividad bancaria tampoco en nuestra provincia.

Una medida similar se había tomado en la ciudad de Buenos Aires, para evitar un mayor movimiento en la zona, donde ya se dispuso restricciones, sin el funcionamiento del subte, tanto el viernes como el sábado, para acrecentar la seguridad por la visita de los presidentes más importante del mundo.

Te puede interesar: Choferes, traductores, mozos y cocineros, en la gigantesca logística del G-20

La medida acompaña el anuncio que quedó establecido en el artículo 1° del decreto 967/2018 emitido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, en el cual se detalla la importancia de la Cumbre del G20 y se considera “necesario” establecer como feriado el viernes 30 de noviembre y la disminución de otros servicios, pero solo en la Ciudad de Buenos Aires.

La diferencia es que el feriado bancario que se anunció es en todo el país, mientras que la restricción en los otros servicios es sólo para la Ciudad de Buenos Aires. Los próximos feriados bancarios de 2018 serán el 24, 25 y el diciembre.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario