Atención.. 

Por mejoras, este jueves cortarán la luz en Jujuy: conocé en qué barrios

EJESA anunció que este jueves 23 hay cortes programados de luz para mejorar la red eléctrica, en capital y una localidad del interior.

Por  Claudio Serra

Este jueves 23 de mayo habrá corte de luz programado en San Salvador de Jujuy y en una localidad del interior, con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento y mejora en la red eléctrica, según informó EJESA, la empresa que presta el servicio en Jujuy.

Corte en San Salvador de Jujuy

En la capital jujeña, el servicio se interrumpirá en el barrio Malvinas entre las 10 y las 11 horas aproximadamente. Las calles afectadas serán Arizmendi, Mejías, Granaderos, León y sus alrededores. Esta medida tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio a través de trabajos de mantenimiento y renovación de las instalaciones.

También en el interior

Además este jueves se interrumpirá la energía eléctrica en El Fuerte, en el horario de 9 a 15 aproximadamente, en la zona de Villamontes y zonas aledañas, también para realizar trabajos de mejora en la red buscando optimizar el servicio que se brinda a los vecinos.

Corte de luz en San Salvador de Jujuy (Foto ilustrativa)
Corte de luz en San Salvador de Jujuy y el interior (Foto ilustrativa)

Corte de luz en San Salvador de Jujuy y el interior (Foto ilustrativa)

EJESA pidió tomar las precauciones necesarias durante la duración de los trabajos de mejora en la red, para evitar mayores inconvenientes. Por consultas se puede recurrir a los canales oficiales de contacto disponibles las 24 horas a través de este link https://linktr.ee/ejesa.

¿Qué son las tareas de mantenimiento?

Las tareas programadas son trabajos de mejoras y mantenimiento de la infraestructura eléctrica en toda la provincia, y buscan garantizar a los consumidores mejor calidad en el servicio en cada barrio de cada ciudad de Jujuy.

Ingresando el número de servicio en Tareas Programadas a https://www.ejesa.com.ar/gestion/pwa/tareasprogramadas/mejora-y-mantenimiento, se puede consultar las tareas, corroborar si tu domicilio en particular o tu zona de residencia se encuentran incluidos y el tiempo estimado para restaurar el suministro.

Aclaración de EJESA

La empresa explicó que nunca envía códigos para realizar gestiones ni solicita información confidencial o financiera como contraseñas o tarjetas a través de llamadas, enlaces en mensajes de texto, WhatsApp o email. Para conocer más, se debe ingresar a www.ejesa.com.ar o al siguiente link https://linktr.ee/ejesa.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: