Jujuy. 

¿Por qué es importante llevar a lavar el auto?

Lavar el auto es importante para su buen mantenimiento. Lavadero Mecha te espera en el barrio San Pedrito con la última tecnología y productos premium.

Contenido patrocinado

Más que por una cuestión estética, lavar el auto es importante para su conservación. Las capas de polvo y suciedad que se acumulan en el exterior del vehículo pueden dañar significativamente la pintura y los plásticos y el deterioro del interior de un automóvil se debe, en gran parte, a las bacterias.

Así el polvo y la suciedad aceleran el proceso de envejecimiento del auto y, en consecuencia, bajan su precio. Además, descuidar la limpieza del interior del auto hace que la suciedad, los gérmenes y las bacterias se acumulen constantemente con perjuicios para la salud.

Por eso, para mantener en buenas condiciones la pintura y el estado de un vehículo, su limpieza es sumamente importante. Está más que probado que la técnica de hidro lavado es la óptima para lavar el auto ya que el fuerte impacto del agua contra la suciedad limpia profundamente y, al mismo tiempo, deja intacto el perfil original y la superficie libre de mugre.

Lavadero Mecha: un nuevo concepto para lavar el auto

Este mes abrió en el barrio San Pedrito el Lavadero Mecha, que mantiene precios accesibles que se adaptan al bolsillo del cliente y tiene toda la comodidad que uno espera al momento de lavar el auto. Y no solo eso, sino que además está abierto las 24 horas del día.

"Tenemos personal capacitado, trabajamos con productos premium de primera marca y una máquina de espuma de última tecnología. Utilizamos un shampú especial para proteger la pintura del vehículo y dejarlo como nuevo en cada lavado", explicó desde el Lavadero Mecha Pablo Otazo a Todo Jujuy. También realizan lavado de motor

Además de sus servicios de primera calidad para lavar el auto, Lavadero Mecha tiene playa de estacionamiento en San Pedrito, wifi, un patio cervecero donde venden cerveza y gaseosas y un espacio especial de entretenimiento para los más chicos con cama elástica.

Lavado de primera calidad en Lavadero Mecha

Las promociones imperdibles de Lavadero Mecha

"Además de sus precios accesibles para los clientes y precios especiales para camionetas y utilitarios - dice Otazo -, el lavadero ofrece una promo espectacular: a partir del quinto lavado, el sexto es gratis". También tienen descuentos para jubilados y pensionados.

También mantienen una promoción especial para taxis y autos y camionetas oficiales de la Policía de la provincia, que tienen su lavado al precio especial de $50.

¿Dónde está el Lavadero Mecha?

El Lavadero Mecha está ubicado en Leopoldo Bárcena 84, pasando avenida Corrientes, casi esquina Mendoza en el barrio San Pedrito.

  • Podés hacer tu reserva al número 388-4457324 (por teléfono o WhatsApp)
lavadero mecha 21
Lavadero Mecha mantiene su promo para taxis y autos de la Policía de Jujuy: lavar el auto les sale $50.

Lavadero Mecha mantiene su promo para taxis y autos de la Policía de Jujuy: lavar el auto les sale $50.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: