sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de diciembre de 2017 - 10:00
Referentes políticos dejaron su mensaje

Por una provincia en paz, es el deseo unánime para esta navidad

Referentes de los diversos partidos políticos hablaron con TodoJujuy.com y expresaron su deseo para esta navidad. Al alzar sus copas en noche buena pidieron, en forma unánime, paz para Jujuy.

“En este gobierno nadie bajará los brazos frente al objetivo de seguir por el camino del cambio”, expresó el vicegobernador Carlos Haquim quien sostuvo que el mismo “hará crecer a la provincia y a todos los jujeños”.

Haquim instó también a seguir esta etapa de transformación “en paz y con la unión de todos”

Por su parte la diputada nacional Gabriela Burgos (UCR) manifestó que “quienes tenemos la responsabilidad de velar por los derechos de los argentinos hemos trabajado incansablemente por generar espacios de diálogo, de consenso y de respeto de las normas”

“En los últimos tiempos tuvimos el desafío de enfrentar y combatir la intolerancia, la violencia y el atropello a las instituciones”, dijo la legisladora y abogó por que “la democracia, la paz y el trabajo sean los pilares en los que se asiente el desarrollo de nuestro país”.

En este sentido, el senador nacional Guillermo Snopek (PJ) dijo que “esta navidad quiero que nos sirva para reflexionar y pedirle al niño Dios que nos ayude a construir una provincia en paz”.

Así también pidió que “en este año que está por llegar trabajemos juntos para formar un Jujuy más fraterno”.

Por último la diputada provincial Liliana Fellner (PJ) deseó que “estas fechas tan especiales traigan a nuestro Jujuy la tan merecida tranquilidad que le hace falta y un futuro con igualdad de oportunidades para todos”

“Son épocas difíciles para los jujeños donde los principales afectados son los trabajadores y los que menos tienen, es por ello que el 2018 nos debe encontrar trabajando por una sociedad en donde todos tengan las mismas posibilidades y una mayor justicia social”, finalizó.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado