“Por una sonrisa” nació hace tiempo con la idea de ayudar. El grupo solidario tiene a varios jujeños ocupado en asistir a la gente en situación de calle que con estás bajas temperaturas la pasan aun peor. Y por eso decidieron cocinar para ellos todos los miércoles.

En ese contexto tenían solo una cocina que no les alcanzaba para procesar los alimentos que repartían. Y comenzaron a pedir la donación de quien pudiera ayudar. Y esa mano solidaria llegó: Raúl Siufi, un reconocido bioquímico local, compró una cocina industrial y se las regaló.

La nueva cocina.jpeg

Te puede interesar: Comida y amor, el menú de la Fundación Por una sonrisa

“Muchísimas gracias por ayudarnos en esta tarea”, dijeron los integrantes de esa organización jujeña y agregaron que “estamos felices. El grupo cada vez está consiguiendo sus cosas de a poco”, agregaron en comunicación con TodoJujuy.

El grupo brinda asistencia con comida todos los días miércoles, cumpliendo un recorrido que va desde la zona de la vieja terminal, mercado de la Almirante Brown, guardias de hospitales y plazas públicas. Los miércoles a las 18 se juntan en el pasaje San José del barrio Moreno para cocinar y a partir de las 21, en Alem y Dorrego para empezar la recorrida”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario