Poste lumínico en Av. Eva Perón a punto de caer

Como consecuencia de un choque de autos en la madrugada

Un peligro latente en la esquina de calle Zarate y Av. Eva Perón, cables de alta tensión al descubierto.

Como consecuencia de un accidente de tránsito donde un auto particular chocó en esa esquina del B° San Pedrito provocando esta situación desesperante para los vecinos del lugar.

Estos dicen haber llamado a todos los organismos que tienen relación con el caso y no tuvieron el eco ni la respuesta positiva para arreglar en forma urgente.

El incidente se registro cerca de las cuatro de la mañana cuando un vehículo particular con jóvenes adentro y  por causas que la policía investiga perdió el control, se subió a la vereda, impactando de lleno con una columna de luz con cables de alta tensión, provocando la rotura de base del poste siendo sostenido de manera milagrosa y a punto de caer sobre la calle, la vereda, una casa o sobre personas que circulan por el lugar.

Los jóvenes del choque sufrieron algunos golpes menores y el auto con daños materiales de consideración.

La gente del lugar llamó a TodoJujuy para denunciar esta situación, en un fin de semana largo y donde muchas personas están con los festejos del carnaval.

Ojalá que en las próximas horas la columna de luz sea reparada en forma total y no estemos contando una desgracia por un descuido o negligencia o de una inacción, de las reparticiones públicas donde los vecinos llamaron y acudieron a pedir ayuda. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: