La misma se concretó en los predios del centro cultural Manuel Belgrano y fue colmada por los vecinos capitalinos, que accedieron a comprar productos frescos, recién cosechados de productores de distintos puntos de la provincia.
Una de las vecinas comentó: “siempre vengo a estas ferias porque los precios son económicos y compro frutas y verduras para toda la semana”, agregando luego: “tendrían que ser más seguido, porque se economiza bastante”.
Otra de las vecinas dijo: “llevo muchas frutas porque en casa hay chicos y comen todo el día”, indicando más adelante: “es bueno que se realicen estas ferias porque los productos están recién cosechados y baratos”.
Por último, una señora del barrio Cuyaya dijo: “en mi barrio hacen estas ferias, pero no asisten muchos vendedores; igual, los precios son accesibles”.
Cabe recordar que la FAVEM realiza todos los sábados un encuentro similar en distintos sectores del éjido capitalino, con la presencia de productores que venden sus productos a bajo precio. El trabajo de ayer, fue en conjunto con el área específica del Ministerio de la Producción, que trajo muchos productores del norte provincial.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.