El próximo sábado 13 de julio tendrá lugar la 11° edición del Festival de la Empanada en San Salvador de Jujuy, donde seguramente miles de personas se darán cita para disfrutar de esta comida regional.
La cita será en horas del mediodía en el Centro Cultural Manuel Belgrano (ex Estación de Trenes), ubicado en calle Urquiza.
Cabe destacar que los cupos para participar del concurso ya están cubiertos y todo está listo para una nueva edición del festival que año a año colma el predio con gente de distintos puntos de la provincia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.