Las honras al Señor y la Virgen del Milagro se concretarán a partir de mañana y se extenderán hasta el fin de semana con diversas propuestas religiosas, sociales y culturales. Se está trabajando con los vecinos y el municipio local.
Diversos trabajos como limpieza, ordenamiento, pintura y coordinación con el área Ceremonial, viene haciendo el municipio para acompañar a los lugares mencionados. Desde la iglesia realizan el novenario y para la semana, se rezarán misas y habrá procesión con las sagradas imágenes.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.