Al respecto, Eduardo Goyechea de APPOJUY (Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy), comentó: “la apertura será el 9 a las 9 de la mañana y luego, a las 10 el acto inaugural”, agregando luego: “esperamos que la familia jujeña nos acompañe en esta propuesta”.

“Queremos que nos visite y recorra cada puesto floral, que comparta una verdadera fiesta de las flores, vamos a poner en exposición y venta todos los productos que día a día trabajamos en avenida 19 de Abril, todos los sábados”.

En ese sentido, Goyechea dijo: “nos convocamos todos los sábados en la feria de las plantas para exponer el trabajo de los productores de distintos lugares de la provincia y ahora, con esta fiesta, queremos generar un lugar para que nos visiten con el único fin de mejorar y embellecer los jardines”.

Para esta exposición y venta del próximo fin de semana en Ciudad Cultural -prosiguió-, “se invitó a que participen a todos los municipios para que expongan su potencial en la temática. También estarán los socios de Appojuy”.

Feria de las plantas

“Vamos a tener una gran variedad de plantas y flores que se producen en Jujuy. Somos unos privilegiados por el clima que tenemos, eso nos permite cultivar todas las especies”, indicando por último que “nos colabora el INTA, quienes brindarán charlas de capacitación para los productores y para quienes nos visiten”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario