domingo 03 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de mayo de 2014 - 03:00

Preparan una nueva edición de la Expodinámica del Norte

El Ministerio de Producción, la Fundación Pro Jujuy Agropecuario y la Escuela Agrotécnica “Ingeniero Ricardo Hueda” anunciarán hoy los alcances de la muestra que resaltará al norte argentino como polo productivo de economías regionales.

El acto tendrá lugar desde horas 10 en el salón de usos múltiples de la cartera oficial, ubicada en calle Ascasubi 290. Contará con la participación de secretarios y directores del Poder Ejecutivo Provincial, referentes municipales de las zonas de los valles templados, entidades productivas públicas y privadas, e invitados especiales.

En la ocasión se detallarán los aspectos sobresalientes de la sexta edición de la Expodinámica y el rol de los organismos comprometidos con el desarrollo de la misma, bajo los ejes de agricultura, maquinaria, tecnología y sustentabilidad ambiental, entre otros.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado