Durante la primera sesión extraordinaria que tuvo lugar en el día de hoy, tomaron Estado Parlamentario los Proyectos ‘Ley de Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Pública Provincial’ y ‘Ley Impositiva de Jujuy’.

El diputado Alberto Bernis, señaló “estos dos puntos fueron enviados por el ejecutivo. Acordamos que el día martes 11 va a venir el Ministro de Hacienda, con el equipo, para discutir en la Comisión de Finanzas con todos los diputados que quieran participar. Ese día se reunirá la Comisión y fijará el día de tratamiento de las mismas”.

Te puede interesar: Hoy ingresa a la Legislatura el proyecto de Presupuesto 2019

Amaya explicó por su parte que hoy se obtuvieron los datos para poder determinar los montos del año que viene y prever la posibilidad de “achicar los gastos que se consideren necesarios”.

Además, la Cámara aprobó las Leyes Nº 6.011 y Nº 6.012; de Fe de Erratas de la Ley Nº 6.088 y de Honorarios Profesionales de Abogados y Procuradores de la Provincia de Jujuy, respectivamente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario