La Justicia a través de una medida cautelar prohibió la circulación de Uber tras un pedido de la municipalidad de San Salvador de Jujuy .

La misma establece lo siguiente:

Ordenase la suspensión provisoria de la aplicación de la plataforma y sistema que utilice la empresa Uber, quien deberá de prestar todo tipo de actividad o servicio de transporte bajo la modalidad Uber o Uber Argentina, por sí o a través de otras plataformas relacionadas con dichas sociedades y/ o conductores, socios de las mismas, en todo el ámbito de la ciudad de San Salvador de Jujuy, hasta tanto se dicte sentencia definitiva”.

La situación de Uber sigue siendo inconclusa en la provincia de Jujuy y la discusión se sigue centralizando en si es un rubro legal o ilegal pese a que la plataforma ya se dio a conocer y se difundió por las redes sociales.

Por eso es que, la municipalidad de San Salvador de Jujuy presentó un amparo genérico, le pidió a la justicia que mientras tanto se resuelva la situación de fondo, que no le permitan trabajar a fin de que no genere daños en los prestatarios de esos servicios.

La Justicia aceptó esta cautelar genérica hasta que se determine de forma oficial si Uber podrá trabajar o no en la provincia de Jujuy.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario