Luego de las intensas lluvias de ayer, preocupa qué sucederá en los próximos días en Jujuy y sus alrededores. Por eso, TodoJujuy.com se comunicó con el meteorólogo del SMN Ignacio López Amorín para conocer qué sucederá en el próximo mes.

“Sin los fenómenos del niño y la niña es muy difícil hacer un pronóstico estacional”, dijo Meteonacho y subrayó que por ahora van a continuar las condiciones inestables: “Durante los próximos días se esperan tormentas aisladas en el centro de la provincia”, agregó.

Además, indicó que el jueves podrían volver a darse lluvias muy intensas. Se espera que caigan entre 30 y 60 milímetros de agua.

De igual manera, el meteorólogo aseguró que para la primera parte del otoño, que incluye abril y mayo, habrá precipitaciones abundantes con temperaturas normales. “Serán meses muy lluviosos”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

El lunes aumenta el pan, ¿vas a consumir menos?

Si
No
No se
ver resultados