El obispo César Daniel Fernández comentó: “se trabajó con diversos organismos como el municipio, la Unión de Empresarios, el RIM 20, el Servicio Penitenciario, la Fundación Manos Abiertas, el Instituto Belgraniano y el SAME, entre otros”.
Propuesta para Navidad y Fin de Año
Desde el Obispado de Jujuy, dieron a conocer una variedad de propuestas para vivir y compartir en esta época del año. La idea es explotar culturalmente la Navidad.
“Queremos que los propios jujeños participen de las distintas actividades programadas para estas fiestas de fin de año, junto a los que nos visiten de otras provincias”.
A su turno, Viviana Ibran dijo: “ya está en marcha el nuevo ciclo solidario, cultural y turístico, con actividades para todos los gustos. Esperamos que los jujeños nos acompañen y disfruten de las propuestas”.
Se realizó el Segundo Encuentro de Bandas de Sikuris
Las acciones que se vienen llevando a cabo desde el año 2009, son la resultante del trabajo compartido con instituciones que confían, con ánimo resuelto, que a través del diálogo y la consolidación de redes, se construyen espacios dignos para el crecimiento.
Las actividades
Hasta el 26 se llevará a cabo el “Centro Comercial a Cielo Abierto”, con el concurso de vidrieras navideñas; del 20 de Diciembre al 5 de Enero: “City Tour Navideño”; el 20 también se realizará el concierto coral en la Iglesia Catedral.
El 22 tradición navideña con productos artesanales y gastronomía en el Centro Cultural Manuel Belgrano y a partir de las 21 en la recova de la Catedral, villancicos por la Navidad. El 28 se realizará una visita al pesebre de la familia Tolaba a partir de las 18 horas.
Para el 31, “Compartiendo la Navidad” con la fundación Manos Abiertas, a partir de las 19 en el Parque San Martín; y el 3 de enero, se realizará el Encuentro Provincial de Pesebres. Por último, el 4 de enero, gastronomía navideña.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.