Pablo Pullen Llermanos, juez de Violencia de Género de Feria, denunció amenazas por parte de una integrante de la justicia de Jujuy, específicamente de la defensora General del Ministerio Público de la Defensa, Ivone Haquim. “Ella trató de comunicarse conmigo y no lo logró”, dijo.

Pullen Llermanos agregó que “llegó un expediente donde tendría interés o participación. No digo cual porque hay menores involucrados. Ese expediente obtuvo sentencia que tiene fundamentos y puede ser objeto de recursos”, aclaró el juez.

Pablo Pullen Llermanos - Juez (1).jpg
Pablo Pullen Llermanos - Juez

Pablo Pullen Llermanos - Juez

“La gravedad del hecho es que prefiere amenazar y poner a mi familia en una situación penosa”, y explicó que también recibió fotos intimidantes. “Extrajo una foto de mi perfil de WhatsApp, porque no tengo facebook, y se la reenvía a algunas personas. Este es Pullen y está aquí”, describió Llermanos sobre el mensaje que habría enviado la funcionaria, según sus dichos.

“La preocupación es porque no sabemos quiénes son los destinatarios, no sabemos si es un sicario. No son personas del ambiente ni periodistas. Es alguien que no tiene acceso a otras fotos mías ni sabe donde me encuentro”, indicó.

Pullen Llermanos aseveró que decidió hacer la denuncia en la justicia buscando resguardar su integridad y la de su familia. “Hice la denuncia ante el doctor Ariel Urquiola quien ya está abocado a la investigación”, agregó el fiscal.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario