En vistas a la peregrinación que congrega a miles de personas en torno a la devoción y fe a la Virgen de Punta Corral, TodoJujuy.com recorrió las calles para conocer el precio de algunos de los elementos para el ascenso.

En diálogo con Francia, una vendedora, realizamos un relevamiento de precios, las mochilas grandes y medianas se posicionan entre los $1.300 a $1.500, estas son mochilas reforzadas pensadas especialmente para este tipo de actividades. Hay otras opciones como mochilas comunes, de lona, que oscilan entre los $480 y $800, dependiendo de la marca y calidad de la misma.

Mochilas.png

Muchas personas prefieren ir y volver en el mismo día, otras optan por pernoctar camino al encuentro de fe. Para quienes eligen hacer esto, las carpas tienen un precio de entre $1.100 y $1.300 dependiendo del tamaño, y las bolsas de dormir comunes rondan los $1.000 y las reforzadas desde $1.100.

Otro elemento requerido son los termos, estos van desde los $280 a los $400, el precio varía según el tamaño. No podemos olvidarnos de las linternas, a pila van desde los $220 dependiendo también del modelo y tamaño, en tanto que las recargables desde $450.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario