El ENACOM se sumó al evento ecuménico que reúne a toda la feligresía jujeña y atrae al mundo como una gran manifestación de fe. Desde su área dispondrá “la cobertura para que todos y cada uno puedan comunicarse y estar interconectados con sus familias” expuso el director del organismo, Miguel Giubergia.

Para ello llegaron a la provincia unas radio bases móviles de 4G que se instalarán en toda la región resolviendo así la necesidad de conectividad vía telefonía móvil.

Punta Corral

Giubergia además celebró que la posibilidad de contar con conectividad le permitió a Canal 4 poder transmitir en vivo para todo Jujuy y el mundo esta que junto a la Virgen de Río Blanco, son las manifestaciones de fe más grandes de la provincia y el norte argentino.

También señaló que es importante que la gente sepa que las instalaciones son provisorias y exclusivas para el momento y están en el lugar para prestar servicios.

“Le pido a la gente que cuide las instalaciones, más allá de que pondremos seguridad, es importante que la gente sepa que son para su beneficio y no hagan un mal uso” concluyó el director Giubergia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados