¿Qué hacemos con los turistas?

Pasó el último fin de semana largo del año y los turistas que vinieron quedaron sin poder ver algunos museos porque estaban cerrados.

Jujuy quiere posicionarse a nivel turístico, y para eso se va a transformar el aeropuerto Horacio Guzmán en una terminal aérea de 24 horas, más grande, con más vuelos nacionales e internacionales. También se va a instalar un hotel 5 estrellas en la Ciudad Cultural.

Sin embargo, cuando los turistas llegan a San Salvador, parece que no sabemos recibirlos. En El Cuatro registramos cómo turistas de Capital Federal que estaban “haciendo base” en el centro de Jujuy, para desde acá ir a pasear al norte o a diferentes lugares del interior, no pudieron visitar algunos museos que querían ver porque estaban cerrados. Se trataba de un fin de semana largo, de 4 días, donde obviamente, va a haber más turismo que en un fin de semana normal.

También a la situación la sufrieron alumnos de una escuela de Humahuaca que vinieron a recorrer la capital. No pudieron entrar al importante Salón de la Bandera ni a la Casa de Gobierno.

Cuesta creer cómo vamos a atraer a los turistas para que vengan a visitarnos, si los recibimos con las puertas cerradas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: