Se trata de una imagen que se viralizó en las últimas horas alarmando a la sociedad jujeña, que bien intencionada quiere ayudar comunicando acerca de unos números de emergencia pero hicieron totalmente lo contrario ya que dicho números telefónicos son falsos.

La línea 108 es de atención social inmediata de Ciudad de Buenos Aires en tanto que la linea 103 es de Defensa Civil. Por lo tanto ninguna de estas lineas funcionan en Jujuy con el fin inmediato de asistir a las personas en situación de calle.

Así mismo cabe destacar que para colaborar en la asistencia de dichas personas, el Ministerio de Desarrollo Social emite los siguientes números de asistencia:

Para niños en situación de vulnerabilidad comunicarse a la linea 102

Para los hombres adultos en situación de calle se encuentra a disposición el centro Ñocanchis en el barrio San Francisco de Álaba, calle El Gorrión esquina Pellegrini, el número de teléfono es 4221433. También se pueden comunicar con la Fundación Manos Abiertas 4221253, ubicado en calle Senador Perez N°127.

Y para colaborar con mujeres adultas en situación de vulnerabilidad se encuentra disponible el refugio para victimas de violencia, el numero es 0800-999-2345.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario