A casi una semana del inicio de la 6ta edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas, hoy se habilitaron nuevas películas para que personas de todo el mundo puedan disfrutarla a través de la web desde la comodidad de su hogar.

¿Cómo tenés que hacer?

1 - REGISTRARTE

Ingresás a cinedelasalturas.com.ar y creas tu cuenta con tu mail y una contraseña. Eso te habilita para ver todas las películas del festival.

2 - ELEGÍ EL FILM

Todos los días se habilitan tres largometrajes. Entrás y seleccionás cuál querés ver. Los cortometrajes están disponibles todos los días.

3 - VOTÁ

Al finalizar la película le das tu voto y puede ayudarlo a ganar el premio del público.

Las películas habilitadas de hoy miércoles 16 de septiembre:

- NI HÉROE NI TRAIDOR - Film argentino dirigido por Nicolás Savignonen.

- MAR NEGRO - Film boliviano dirigido por Omar Alarcón.

- PAPELITO - Film argentino dirigido por Sebastián Giovenale.

Cabe destacar que es la sexta edición de este festival que enorgullece a la provincia con participaciones de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Este año los planes se alteraron por la pandemia y tuvo que adaptarse a la virtualidad y el autocine que ya tuvo su primer fin de semana en la punta del parque San Martín.

Tenés tiempo hasta el domingo para ver todas las películas que participan del evento.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario