La tacita de plata amaneció con ambiente de frío a fresco y abundante nubosidad. Por el aumento de la humedad en algunos sectores se registró una leve llovizna. Esto se debe a un sistema de baja presión que viene avanzando desde el centro de nuestro país, en donde dejo abundante precipitaciones. Durante la tarde no se descartan mejoramientos temporarios.

De cara al primer fin de semana de octubre las condiciones del tiempo se presentarán variables. Para mañana sábado 5 el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una mínima de 12 y máxima de 19 grados. Se esperan lluvias para el extremo norte del país. En capital la probabilidad de precipitaciones ronda de los 40% durante la tarde, con abundante nubosidad.

tiempo en jujuy.png

Pero a no desalentarse porque el domingo mejoran las condiciones. Se espera un leve aumento de la temperatura con cielo parcialmente nublado para disfrutar de actividades al aire libre con una máxima de 24 grados según el S.M.N.

Para los ansiosos en planificar, según la predicción meteorológica, octubre mostrará un aumento del caudal de lluvias, especialmente sobre el noreste de nuestro país. Mientras que en el noroeste se observarán condiciones algo más secas, ya que las precipitaciones no alcanzarán los promedios. En cuanto a los registros térmicos tendremos ascenso y descensos típicos de las épocas de transición.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario