¿Le habrá quedado algo sin probar?. 

Quién es Merakio, el influencer que recorrió Jujuy mostrando la gastronomía de la provincia

Estuvo en Purmamarca y Tilcara y durante un par de días compartió las exquisiteces que probó.

Merakio impactó de manera especial las redes sociales de los jujeños. Hace algunos días estuvo visitando el territorio jujeño y en un tour que incluyó la degustación de comidas típicas, mostró el tesoro culinario que hay en Jujuy.

El influencer es un viajero que por medio de videos muestra diferentes lugares del país y el mundo. Se autodefine como actor y editor de sus videos, además es el creador de “Teatro Creativo”, un lugar que se define como " La primera escuela de teatro para NO actores”.

En sus redes sociales compartió diferentes comidas que pudo probar en su paso por Jujuy. En su cuenta de Instagram creó numerosas stories para mostrar paso a paso su viaje.

aLAG.PNG
aLFAJORES.PNG
Carne.PNG
pOCHOCLO.PNG
Youtube.PNG
Youtuber.PNG

Además en YouTube creó un video que se llama “Probando comida callejera en Tilcara”, el video dura 10 minutos y cuenta características del lugar que está visitando.

“Hay comida muy copada” es una de las frases con las que inicia el video y es un audiovisual editado por el va contando situaciones relacionadas al tiempo, los artesanos, pero especialmente sobre la comida.

Entre los platos que Merakio pudo probar están la empanada de charqui, tamales, empanadas fritas en el mercado, gelatina, alfajores de quínoa, alfajores de harina morada y mucho más.

Youtuber que vino a Jujuy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: