lunes 29 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de diciembre de 2013 - 02:00

Quieren que Jujuy sea una ciudad “Pro – vida”

La ciudad de San Salvador fue declarada por el Concejo Deliberante como ciudad pro – vida, en defensa de la vida y de la familia. El proyecto sancionado como ordenanza en una de las últimas sesiones legislativas pertenece a Guillermo López Salgado.

El mismo tiene por objeto salvaguardar los derechos de la persona humana, en particular de aquellas personas inocentes e indefensas como son los niños por nacer y de todas las mujeres embarazadas.

Cabe recordar que esta importante declaración por parte del Concejo Deliberante capitalino, tuvo el acompañamiento mediante una nota formal del obispo César Daniel Fernández.

Por supuesto, también recibió el apoyo de toda la Diócesis y de representantes de varios sectores de la iglesia católica. Jujuy una ciudad pro – vida, en defensa de todos los que amamos la vida.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado