La mejor fiesta virtual del norte argentino no para. Este sábado 11 de julio llega una nueva edición de Radio City Home Fest y con una propuesta especial, porque ellos lo merecen: La Fiesta de Papá, una noche especial para celebrar el Día del Padre con música y premios.

Corina, Carlín y Gashito serán los anfitriones de una noche imperdible. Cuatro DJ de reconocida calidad y trayectoria le podrán la mejor música a un fin de semana XXL. Ale Montero será el encargado de romper el hielo y hacernos bailar desde las 22, pero no será el único.

Te puede interesar: Radio City Home Fest: pasó otra gran noche llena de música y diversión

Los DJ Germán Benítez, Gabhino y Maxi GNZZ, preparan un repertorio para todos los gustos, pero especialmente para ellos que festejan su día: los papás. El cordobés Maxi González, o más conocido como DJ Maxi GNZZ, tendrá su debut en la fiesta virtual más convocante del norte el día sábado.

Radio City Home Fest (1).jpg

“Llevo haciendo varias fiestas virtuales en Córdoba y tengo gimnasia en esto”, contó en La Mañana del Cuatro. “Es muy piola lo que hacen en Jujuy. Lo lindo de las fiestas on line es que donde estés, te conectas y las pasas genial”, dijo el profesional con una destacada trayectoria en su provincia y en toda la zona centro del país.

“Es bueno porque esto puede ser una válvula de escape para la gente”, dijo y anticipó que su segmento tendrá la FIESTA 0010, con música de los años 2000 hasta el 2010. “Una década copada, con artistas famosos y los más importantes de los últimos años”, destacó.

Te puede interesar: La Promo 2020 la rompió en la fiesta virtual de Radio City

Britney Spears, Paulina Rubio y muchos otros artistas de nivel mundial, estarán presentes con sus temas, además de éxitos infaltables como Gasolina o Danza Kuduro, más algo del pop y otros ritmos populares. “Estaremos desde las 23 con la gran fiesta del Día del Padre. Estará superbueno”, dijo Maxi.

Además de escuchar la mejor música, habrá premios imperdibles. Para todos los que se sumen por Zoom, podrán ganar dos canastas de vinería San Juan que serán para los papás más copados, los más divertidos, aquellos que hagan los mejores pasos y los que tengan el mejor cartel. También asados de Maxi Fuego, para celebrar comiendo el menú favorito de ellos.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario