La radio más escuchada. 

Radio City San Pedro cumple 4 años

Con producción propia, información y la mejor música, Radio City San Pedro hoy está de festejos cumpliendo 4 años.

Hace cuatro años, Radio City llegaba a San Pedro, rompiendo barreras y marcando nuevos objetivos.

En sus pasos hacia el interior, primero, hace 5 años Radio City llegaba a Libertador General San Martin, para acompañar más de cerca a los jujeños y seguirlos día a día. No conformes con ello, Radio City dijo presente en San Pedro.

De la mano de Carina Manzano, una sampedreña que ama su ciudad y su profesión, Radio City San Pedro logró instalarse desde la frecuencia 107.1en el corazón de cada vecino.

Radio City San Pedro logró marcar un antes y un después en la radiofonía del interior de la provincia llevando información actualizada de los temas propios de la localidad, además de entretenimiento y la mejor música para ser la compañía en cada día.

Radio City San Pedro - 21 (2).jpg
Carina Manzano, locutora de Radio City San Pedro

Carina Manzano, locutora de Radio City San Pedro

Los inicios de Radio City San Pedro

El 15 de septiembre de 2017, en un acto en Casa de Gobierno el ENACOM entregó las licencias para radios de frecuencia modulada, entre ellas para Radio City en San Pedro por la 107.1 en la "perla del ramal".

Desde ese momento, inició una carrera contra el tiempo para marcar una nueva forma de acercar música, entretenimiento e información a esa ciudad. De la misma manera, otras radios recibieron sus licencias de mano de diferentes autoridades.

El acto se llevó a cabo en la Casa de Gobierno, con la presencia del gobernador Gerardo Morales y de Miguel Ángel Giubergia, quien era director del Ente Nacional de Comunicaciones en ese momento.

“Queremos acompañar el crecimiento de San Pedro con inversión tecnológica y profesionalismo del personal”, dijo Gastón Jacquet, socio gerente.

En esa ocasión, el empresario destacó el nivel de la radio que “se sigue a través de las redes sociales y que también puede escucharse desde internet”.

Radio City siempre se distinguió por acompañar a las familias en cada momento importante y desde hace 4 años lo hace también en San Pedro con la realidad del lugar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: