El intendente de la ciudad, Raúl Eduardo Jorge, prestará juramento hoy a las 19 en instalaciones del Centro Cultural Municipal ”Jorge Cafrune”, sito sobre avenida Snopek del sector B6 de barrio Alto Comedero.
Mediante Resolución de Presidencia N° 170/2015, el Cuerpo de Concejales se constituirá en sesión especial a efectos de tomarle el debido juramento a Raúl Jorge como intendente de la ciudad, quien fuera elegido nuevamente en expresión del voto popular para nominar representante, en las pasadas elecciones del 25 de Octubre.
El primer mandato fue en el año 2007 y la reelección en el año 2011. Cabe recordar que Jorge ocupó distintos cargos en forma ininterrumpida desde el año 1991. En los comicios del pasado 25, tuvo un importante acompañamiento de la ciudadanía, logrando sacar un alto porcentaje a su inmediato seguidor.
Del acto van a participar el gobernador elector Gerardo Morales, el vice Carlos Haquim; además de los diputados nacionales, provinciales, invitados especiales, dirigentes del Frente Cambia Jujuy y los vecinos de la ciudad.
Estela Flores como concejal de la ciudad
A través de la Resolución de Presidencia N° 178/2015, el Cuerpo Deliberativo comunal convoca para hoy a horas 11, a una Sesión Especial en el recinto de sesiones, con motivo de tomar juramento de rigor y asunción de a Estela Flores como concejal, quien por razones de fuerza mayor no lo hiciera en la pasada sesión preparatoria.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.