Raúl Jorge votó, como cada domingo de elecciones, cerca de las 10 de la mañana en la escuela Belgrano. Recorrió los metros desde el ingreso hasta la mesa 33 y luego de cumplir con su deber cívico, aseguró que “la campaña fue de propuestas respaldadas por la que hacemos”.

El actual intendente, que busca un nuevo periodo al frente del municipio, destacó que la gente debe participar “como debe ser en democracia”, y enfatizó que fue una campaña limpia. “Fuimos la única fuerza que expresamos un programa de gobierno hasta el 2023”.

Raúl Jorge votando.jpg
Raúl Jorge votando
Raúl Jorge votando

Jorge anticipó que seguirá el escrutinio después de las 18 en un hotel céntrico de calle Belgrano. “Recibiremos la información de nuestro fiscales y jefes de mesa y cuando se afirmen las tendencias, expresaremos la alegría o no de lo que la gente diga”.

“Demostramos que lo mucho que decíamos se plasmó en concreciones”, y dijo que respetarán lo que la gente decida para el futuro de Jujuy. “Es una elección de una mirada muy local. Esto genera un sesgo diferente de lo que sería una elección nacional”, y agregó que “los vecinos nos piden que sigamos por el rumbo que tenemos. Quieren el progreso, la paz y un Jujuy que se supere día a día”, finalizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario