producciones audiovisuales cine jujuy
Reabren la 3º edición de Laboratorio de las Alturas, un concurso de cine para largometrajes jujeños.

Reabren la 3º edición de Laboratorio de las Alturas, un concurso de cine para largometrajes jujeños.

El concurso provincial 3ª Laboratorio de las Alturas para largometrajes de ficción reabrió después de la suspensión que lo había afectado a causa de la pandemia. Desde la organización del festival Cine en las Alturas informaron que las inscripciones está abiertas hasta el 15 de julio.

El concurso está destinado a realizadores audiovisuales jujeños con proyectos cinematográficos de ficción en desarrollo. El concurso había sido lanzado en el mes de marzo, pero debió ser suspendido por la cuarentena.

El proyecto ganador participará en el XII Bolivia Lab (2020), evento de formación para profesionales audiovisuales emergentes, donde podrá fortalecer su proyecto en el marco de una clínica intensiva que se realizará de modo online, a través de la plataforma y metodología establecida por Bolivia Lab.

Una vez finalizado el plazo de recepción, un jurado integrado por destacados profesionales del medio audiovisual seleccionará al proyecto ganador. Para ello tendrán en cuenta la propuesta narrativa, estética y el diseño de producción de cada uno. El proyecto seleccionado será anunciado en el mes de julio.

Los proyectos deberán ser enviados junto con la ficha de inscripción a info@cinedelasalturas.com.ar.

El reglamento y los anexos pueden consultarse en la web de Cine en las Alturas

image.png

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario