MISIÓN PRIMAVERA. 

Realizan limpieza en rutas y avenidas con la idea de reciclar, reutilizar y reducir

Jóvenes integrantes de la Comisión Estudiantil del EAP realizaron tareas de limpieza en el tramo comprendido entre la ruta 66 y la provincial 1, uniendo Alto Comedero con Río Blanco, en la actividad denominada Misión Primavera R.

Al respecto, Guillermo y Julieta referentes de la Comisión Estudiantil de la Fiesta de los Estudiantes, comentaron que “la actividad la venimos preparando desde hace un par de semanas, con la idea de concientizar a todos sobre el cuidado del medio ambiente”.

“Venimos haciendo diversos talleres con la gente de ambiente, donde estuvimos viendo como reutilizar las cosas que encontremos, además de qué levantar y qué no. También cómo separar los grupos de trabajo y demás”.

Los jóvenes aclararon que “somos alrededor de 70 los que estamos realizando la tarea de limpieza y que estamos involucrados con esta misión, siendo la idea principal concientizar para que no tiren basura y traten de reciclar”.

“En este sector encontramos mucha basura y escombros”, agregando luego: “queremos que los vecinos tomen la iniciativa y empiecen a reciclar, reutilizar y reducir, como dice nuestro slogan”.

Los jóvenes señalaron que “encontramos muchas bolsas con basura, es decir lo que junta la gente en su casa y la vienen a tirar en estos lugares”, agregando luego: también encontramos mucho material descartable”.

Para concluir, dijeron que “esperamos poder llegar más adelante a otros sectores no sólo de capital, sino también del interior provincial”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: