Rescate.. 

Realizarán un operativo de 4 días para trasladar a una mujer de La Ovejería

La mujer tiene 86 años, vive en una zona rural y se encuentra en estado de deshidratación, por lo que se organizó un procedimiento especial para rescatarla.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Desde este viernes, se iniciará un operativo para rescatar a una mujer de 86 años con domicilio en Paraje Río Colorado - La Ovejeria del Distrito Chañi, del cuál participarán personal del Same, Bomberos de la Policía, Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) y Ejército Argentino.

En tanto, la Dirección de Emergencias colaboró en la diagramación. El rescate y traslado fue planificado para ser realizado a pie debido a la dificultad del camino a recorrer, el cual consta de un recorrido de 50 km por senderos.

El operativo iniciará el día viernes 12 durante la madrugada y se prevé el regreso en los próximos cuatro días posteriores al inicio del mismo, siendo el objetivo principal asistir a la mujer que se encuentra en estado de deshidratación y requiere inmediato traslado al hospital Soria

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: