Desde el movimiento “Acción animal” llevaron adelante una movilización con el objetivo de concientizar a la población sobre el consumo de alimentos con origen animal.

Cesar explicó “Es la segunda participación en 10 días. La idea es informar a la gente sobre lo que pasa en la industria alimenticia. No se cumplen las reglas ni la mínima ética jurídica, legal y socio ambiental. Los animales viven en un claustro y mueren de manera terrible”.

Según los representantes de Acción Animal, las personas desconocen la procedencia de los alimentos que consumen porque “si lo supieran, su accionar sería diferente”.

Maltrato animal

En esta oportunidad, Cesar detalló “La idea es mostrar lo que está pasando, informar y que así decidan nuevamente si van a elegir seguir consumiendo comidas o productor en base de animales”.

“Hay que romper una estructura mental que nos dice que comamos animales” aseveró César en diálogo con TodoJujuy.com.

Según el movimiento proteccionista de animales, “el veganismo es una ética” y señalaron que no buscan realizar juicio sobre quienes deciden comer carne sino “informar para poder decidir”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario