La escuela es reconocida a nivel nacional e internacional por su nivel educativo. Sus alumnos han sido becados a lo largo de estos años para perfeccionarse en otros países por la base y excelencia educativa. Sin embargo no todo brilla.

Esta tarde con el temporal de lluvia y vientos una cloaca que está en el centro del taller de fundición rebalsó y comenzó a inundar el salón.

Explota una cloaca por las lluvias adentro de la Técnica de Palpalá
Explota una cloaca por las lluvias adentro de la Técnica de Palpalá

Así brotaba el agua de una cloaca en el taller de fundición de la Escuela Técnica de Palpalá conocida por su excelencia educativa y sus hermosas carrozas para la FNE. Hoy no pudieron trabajar.

Posted by Todo Jujuy on Wednesday, December 4, 2019

Los docentes y alumnos quedaron pasmados mirando la triste escena y coincidiendo que el Ministerio de Educación debería darles una respuesta al pedido de un edificio nuevo solicitado hace tiempo.

La escuela funciona en ese edificio desde 1963. El establecimiento, único con oferta educativa técnica en el departamento de Palpalá, funciona en tres turnos, con una población escolar de 1.300 alumnos aproximadamente, provenientes de distintos barrios de la ciudad y de localidades próximas como Río Blanco, Remate, Carahunco, Perico y San Salvador de Jujuy, entre otros.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario